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El agro también gana eficiencia con el comercio online: “Qué mejor que reducir costos con mejores compras”

Fuente: Infocampo 20/03/2025 13:58:33 hs

La empresa Bipolos participó por primera vez de Expoagro, donde acercó su canal de distribución que llega desde el Alto Valle ahsta el NOA. "Nuestra propuesta puede traerle al productor mucho valor agregado que hoy no tiene", señalaron desde la firma.

La búsqueda de fertilizantes, semillas y fitosanitarios es una tarea en sí para los productores. Por eso, las plataformas de comercio online buscan replicar los modelos “puerta a puerta” de distribuciones en las ciudades, con las necesidades del agro.

La empresa Bipolos posee una plataforma de comercialización de este tipo de productos y, en su primer año de vida, se animó a pisar por primera vez el suelo de Expoagro, la gran muestra del campo argentino.

La red de distribuidores de Bipolos, plantean desde la firma, facilita la compra eficiente de insumos al proveer múltiples opciones de proveedores, precios y financiación, además de contar con una red logística propia.

En esa línea, la empresa busca optimizar costos y acercar tecnología al campo argentino, expandiéndose desde la región pampeana a otras zonas del país y a diversas economías agrícolas.

“Para nosotros, estar en Expoagro es todo un hito, sobre todo por ser una empresa que nació hace menos de un año. Estamos muy contentos, se ve mucha gente, la verdad es que es una experiencia única para estar en contacto con los productores y poder brindar nuestra propuesta directamente a ellos”, comentó Juan Manuel Birolo, gerente general de Bipolos.

El objetivo principal es conectar directamente a los productores con las agronomías que venden insumos esenciales como fertilizantes, semillas y fitosanitarios, y ofrecer un mercado digital con múltiples opciones y transparencia en precios.

EL COMERCIO ONLINE EN EL AGRO

“Tenemos una red de logística propia con más de 120 puntos de entrega y vemos el potencial del sector porque tenemos muchos años en la industria y sabemos las potencialidades, el motor que es el campo para la economía argentina”, sumó Birolo.

Y agregó: “Creemos que una propuesta como Bipolos puede acercar eficiencia, reducir costos y traerle mucho valor agregado que hoy el productor no tiene”.

“El negocio del agro ya no es más financiero, sí es un negocio de eficiencia, de costos y qué mejor que poder reducir costos haciendo mejores compras, compras con más opciones, con más opciones para comparar precios, para comparar momentos o disponibilidades de producto”, cerró Birolo.

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