Iniciativa solidaria: llega una nueva edición del torneo de golf que reúne al agro y la educación

La 5° edición del Allaria ADBlick Open Golf se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en Cardales. Participarán 100 jugadores y el objetivo es juntar fondos para 100 becas anuales a jóvenes de alto potencial.
El próximo 7 de noviembre, el campo de golf de La Orquídea en Cardales volverá a recibir a 100 referentes del sector agropecuario para la 5° edición del Allaria ADBlick Open Golf, el torneo solidario organizado por ADBlick a beneficio de la Fundación BisBlick Talento Joven.
Se trata de una jornada que combina deporte, campo y compromiso social en un entorno distendido y que se ha convertido en un evento muy esperado, del que todos quieren participar.
Este año, el gran desafío es recaudar fondos para financiar 100 becas anuales destinadas a jóvenes de alto potencial.
DE UNA IDEA A UN CLÁSICO SOLIDARIO
“Lo que comenzó hace cuatro años como una simple idea para organizar un torneo, superó por completo nuestras expectativas. Descubrimos que la combinación de deporte, aire libre, camaradería, networking y un propósito solidario genera una experiencia única. Hoy entendemos que este tipo de encuentros permiten conectarnos desde otro lugar, fomentar la creatividad, intercambiar ideas y sumar esfuerzos por una causa que vale la pena”, explicó José Demicheli, CEO de ADBlick y fundador de BisBlick.
Y agregó: “Sabemos lo importante que es la formación universitaria y apuntamos a construir junto a los jóvenes una cultura del trabajo basada en el compromiso y el aprendizaje continuo. Nos emociona ver cómo este torneo se ha consolidado en la agenda de tantos golfistas amateurs, al punto de tener lista de espera desde hace meses”.
EDUCACIÓN Y OPORTUNIDADES QUE TRANSFORMAN
Este evento se ha transformado en una fuente importante de recaudación para la Fundación BisBlick Talento Joven, que ya otorgó más de 220 becas a jóvenes provenientes de contextos vulnerables para que inicien o continúen estudios superiores y se conviertan en los primeros profesionales de sus familias.
“Los jóvenes que participan en los programas de BisBlick tienen muchas ganas de progresar y capacidad. Quieren estudiar y confían en el conocimiento como camino para su desarrollo. Desde la fundación los acompañamos a través de becas, mentores y oportunidades laborales. Son ejemplos a seguir en sus familias y comunidades”, destacó Belén Ochoa, directora ejecutiva de la organización.
“Realizamos un seguimiento continuo y, en los últimos años, también articulamos con grandes empresas para generar espacios de capacitación y facilitar la inserción laboral en empleos de calidad”, añadió.
EL AGRO SE VISTE DE GOLF
Los jugadores forman parte del top management de importantes empresas del sector y estarán divididos en cuatro equipos patrocinados por compañías que apoyan la iniciativa desde la primera edición:
- Augusta Granos (Quartier)
- The Open Ganadería (Williams Agroservicios)
- Championship Olivos (NK)
- Abierto Campos (DVA)
Además de la competencia deportiva y el networking, habrá importantes premios que coronarán una jornada que promete ser tan atractiva como solidaria. Vale destacar que este año Infocampo se suma como media sponsor del evento.
Los jugadores competirán por la Klein Cup. El gran premio será un Mercedes Benz para el Hoyo en 1 (par 3 hoyo 17) y el sorteo principal estará auspiciado por SEDA, con el acompañamiento de Chapelco Golf Club y Loi Suites Chapelco Hotel.
“La quinta edición del Allaria ADBlick Open Golf no solo asegura una experiencia deportiva de primer nivel, sino que también representa una oportunidad concreta para impulsar el acceso a la educación superior de jóvenes con talento. Una vez más, el agro se reúne para sembrar futuro”, concluyeron desde ADBlick
Para conocer más del evento: @adblick_opengolf
Seguir leyendo