Case IH realizó una demostración dinámica a campo para clientes en Santa Fe
Los asistentes pudieron probar el tractor Puma 230 full, el Patriot 350 y la cosechadora 7130, en el marco del "Test Drive Criolani" que se llevó a cabo en un campo del concesionario.
La firma Case IH realizó una demostración dinámica de sus máquinas exclusiva para sus clientes en Santa Fe, de la mano del concesionario Alfredo Criolani e Hijos.
La experiencia se denominó “Test Drive Criolani”, y se llevó a cabo en un campo perteneciente al concesionario ubicado a 20 km del lugar, sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Luis Palacios, entre Totoras y Rosario.
La marca de CNH Industrial, reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones, ofreció a los clientes la posibilidad de realizar pruebas con sus unidades en las tres principales actividades agrícolas: siembra, pulverización y cosecha, con el asesoramiento de un equipo de especialistas y expertos de cada segmento del mercado.
“Es la primera vez que realizamos un evento de estas características. El objetivo fue acercar los productos a nuestros clientes y brindarles una experiencia en primera persona”, afirmó Matias Criolani, gerente Comercial de Alfredo Criolani e Hijos.
En esta ocasión, los productos de la marca que se utilizaron para realizar las pruebas fueron un tractor Puma 230 full con el que se llevó a cabo una experiencia de siembra. En pulverización, en tanto, el Patriot 350 fue el protagonista para realizar las dinámicas. A su vez, dentro de la línea de cosechadoras Case IH, el modelo 7130 fue el elegido. “Esta gama de productos ofrece mayor robustez, menor frecuencia de mantenimiento y tiempo de máquina parada, además de un bajo consumo de combustible gracias a su motor Cursor 9 de FPT Industrial“, resaltaron desde la firma.
“Es fundamental demostrarles a los clientes el respaldo que desde la marca y los concesionarios les brindamos a través de nuestros productos. Esta experiencia fue una buena oportunidad para que puedan probar y comprobar los beneficios de nuestra línea de productos enfocada para cada segmento del mercado agrícola, con el objetivo de optimizar su performance y ofrecerle una mejor forma de producir”, afirmó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.
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