AgroRuralNoticias

Se conformó la Federación de Colegios y Consejos Veterinarios

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 17/07/2019 08:24:23 hs

El pasado 28 de junio en las instalaciones del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires se firmó el acta constitutiva de la FECOVET: Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina. La entrada Se conformó la Federación de Colegios y Consejos Veterinarios se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

El pasado 28 de junio en las instalaciones del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires se firmó el acta constitutiva de la FECOVET: Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina.
La rúbrica se efectivizó con la presencia del MV. Daniel Gustavo Vélez en nombre y representación del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santiago del Estero; el MV. Leandro Esteban Rios, en nombre y representación del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Mendoza; los MsVs. Osvaldo Rinaldi, José Maria Estévez, Jorge Nosenzo y Mario Jouglard en representación del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe señalar que la firma da origen a una nueva figura, la Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina, pero desde el año 2005 se constituyó la Coordinadora Federal de Colegios y Consejos Veterinarios de la República Argentina -COFEVET-, no logrando la obtención de la Personería Jurídica, por tal motivo se comenzó a trabajar en el proyecto de la Federación.
La FECOVET es una entidad civil de segundo grado con los Colegios y Consejos de Veterinarios del país, que tiene como propósito agrupar a las asociaciones civiles de primer grado existentes en el país, que tengan el gobierno de la matrícula en sus respectivas jurisdicciones, y que desarrollen actividades relacionadas con la medicina veterinaria.
En esta oportunidad, la comisión quedo establecida de la siguiente manera:

• PRESIDENTE: Leandro Esteban Rios,
• VICEPRESIDENTE: Jose Maria Estevez,
• SECRETARIO: Gustavo Orlando Pronotto,
• TESORERO: Jorge Nosenzo,
• VOCAL TITULAR: Diego Maria Correa;
• VOCAL TITULAR: Daniel Gustavo Vélez;
• VOCAL/ES SUPENTE/S: Federico Pascual Belmonte;
• REVISOR/ES DE CUENTA TITULAR/ES: Ricardo Emmanuel Trejo;
• REVISOR DE CUENTA SUPLENTE: Mario Jouglard.

Fuente: Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires.

La entrada Se conformó la Federación de Colegios y Consejos Veterinarios se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes