AgroRuralNoticias

MyVete incorpora más soluciones para los veterinarios

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 17/07/2019 15:00:18 hs

La plataforma de gestión integral que fusiona información clínica y comercial incorpora ahora facturación electrónica, manejo multisucursal y la integración con otros productos hoy disponibles. Destacando ser “el primer sistema de gestión veterinaria hecho por veterinarios”, los representantes de My Vete Gestión se hicieron presentes

La plataforma de gestión integral que fusiona información clínica y comercial incorpora ahora facturación electrónica, manejo multisucursal y la integración con otros productos hoy disponibles.

Destacando ser “el primer sistema de gestión veterinaria hecho por veterinarios”, los representantes de My Vete Gestión se hicieron presentes en las Jornadas Veterinarias 2019, organizadas por la Editorial Intermédica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Interesante fue allí conversar con Daniel Bonet, de MyVete Gestión (www.myvete.com) , sistema ya instalado en el mercado veterinario argentino.

 

 

“Estamos presentando una nueva versión de nuestra plataforma de gestión integral que fusiona información tanto comercial, como clínica”, explicó.

Y avanzó: “Esta versión de MyVete Gestión incorpora la facturación electrónica, el manejo multisucursal y la integración con otros dos productos”.
¿Cuáles? Bonet hacía referencia MyVete Display, “un producto para hacer protagonista al paciente dentro de la sala de espera”: es un turnero que permite mostrar a los pacientes que están en espera, con fotos y mensajes.

También tiene la posibilidad de reproducir publicidades o mensajes y campañas de concientización.

Por otro lado, la empresa presentó MyVete Go, un producto que los clientes de los veterinarios se pueden descargar desde sus celulares. “Desde allí los profesionales podrán compartir con sus clientes historias clínicas, libreta de vacunación electrónica y el envío de todos los materiales por vía digital. También mensajes de promoción y todo lo que tiene que ver con vencimientos de turnos, vacunas y desparasitaciones”, compartió Bonet.

Más información en www.myvete.com

La entrada MyVete incorpora más soluciones para los veterinarios se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes