AgroRuralNoticias

12° Jornada de Actualización en Genética Bovina

Fuente: Supercampo 18/07/2019 16:46:39 hs

Durante la 133ª Exposición Rural, el Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará el 24 de julio la 12ª Jornada de Actualización.

El Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará el miércoles 24 de julio la 12a Jornada de Actualización, durante la 133a Exposición Rural de Palermo.

El principal objetivo de la jornada es crear un ámbito de análisis entre productores, asesores y proveedores de genética, enfocado básicamente en el impacto del uso de las distintas herramientas de mejoramiento sobre la producción de carne y su aplicación en los programas genéticos actuales, con la visión de referentes nacionales e internacionales. Los temas concretamente abordados serán utilización del consumo residual (RFI) como forma de agregar eficiencia al engorde, situación actual de la edición génica y el potencial y riesgos de la selección genómica.

La jornada comenzará a las 14.00 horas -con la acreditación- y se realizará en el Salón Rojo de La Rural. La entrada es libre y gratuita, y para una mejor organización sugerimos confirmar su presencia mediante una sencilla pre-acreditación en la plataforma del Centro de Capacitación y Negocios (CNA) de la SRA.

Para más información, consultar en http://cna.exposicionrural.com.ar/eventos/foro-de-gentica-bovina_27

Fuente: Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB)

Seguir leyendo


Noticias recientes