AgroRuralNoticias

Los criadores bovinos reconocen el buen momento de la actividad, pero reclaman acceso al crédito

Fuente: De Frente Al Campo 12/08/2019 12:30:22 hs

En el marco de la Exposición Ganadera de Palermo, los criadores de bovinos coincidieron en el repunte que exhibe la actividad, de la mano de una exportación que no parece tener techo, pero también señalaron que Continuar leyendo... La entrada Los criadores bovinos reconocen el buen momento de la actividad, pero reclaman acceso al crédito se publicó primero en De Frente Al Campo.

En el marco de la Exposición Ganadera de Palermo, los criadores de bovinos coincidieron en el repunte que exhibe la actividad, de la mano de una exportación que no parece tener techo, pero también señalaron que la falta de financiamiento condiciona la actividad.

«La exportación está creciendo muchísimo y justamente uno de los aspectos que hay que cuidar es la recuperación de la ganadería», indicó en declaraciones periodísticas el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán.

El directivo enfatizó  en la  necesidad de financiamiento para que no haya liquidación de vientres, que según estadísticas privadas supera el 50% del total faenado.  «Ya se sabe que ha habido en Liniers hembras preñadas que las mandan al gancho, y eso es porque a veces productores chicos que no pueden acceder a un crédito cuelgan vacas para tener plata», apuntó Gusmán.

Fuente: infocielo

La entrada Los criadores bovinos reconocen el buen momento de la actividad, pero reclaman acceso al crédito se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes