AgroRuralNoticias

La Dulce Seguros de Granizo, lanza la nueva campaña afirmando un año más la confianza de sus socios

Fuente: Sector Agropecuario 12/08/2019 12:46:14 hs

El Gerente General de la Cooperativa de Seguros de Granizo LA DULCE, el CPN Matías Cettolini se mostró con mucha expectativa con motivo del inicio de la nueva campaña, la Cooperativa dentro de sus múltiples actividades toma contacto con productores a través de charlas que vienen organizando por el país destacando los beneficios para el

El Gerente General de la Cooperativa de Seguros de Granizo LA DULCE, el CPN Matías Cettolini se mostró con mucha expectativa con motivo del inicio de la nueva campaña, la Cooperativa dentro de sus múltiples actividades toma contacto con productores a través de charlas que vienen organizando por el país destacando los beneficios para el socio asegurado.

«La campaña se incia con una charla de promoción, después se realiza un seguimiento a todos los productores que se acercaron donde vamos a mostrarles nuestros productos y coberturas. Llegamos al millón de hectáreas con la campaña que está cerrando y esto nos llena de orgullo ya que es hito histórico en la cooperativa. Nuestra estructura es pequeña y eficiente, con 28 empleados, 14 productores agropecuarios que conforman el Consejo de Administración y un equipo de 40 tasadores», comenta Cettolini.

Al referirse a la Fundación de la Cooperativa, el Gerente General afirma que; «La fundación es un pilar importante con el que cuenta la cooperativa y que hace acciones sobre la comunidad, incluidos los programas «Socios Solidarios», hacemos donaciones constantes e interrumpidas a establecimientos educativos como por ejemplo pinturas, equipos de computación, o el material que podamos aportar», añadió.

Con respecto a la Cobertura:

«La cobertura se puede hacer con un comercial llamando a la cooperativa al 0800-222-6060 ó a través de nuestra página web:

se pueden asociar y asegurar el lote que se desea y cualquier consulta que nos llamen donde se atendieran y responderán todas las dudas. La cobertura se realiza y al día siguiente ya está en funcionamiento», finalizó Cettolini.

Sector Agropecuario

Seguir leyendo


Noticias recientes