AgroRuralNoticias

Las denuncias de Buryaile en plena votación por bloqueo de celulares y robo de boletas

Fuente: Infocampo 12/08/2019 13:51:48 hs

El exministro de Agricultura y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio aseguró que hubo delitos y hechos de violencia el domingo en los comicios.

El exministro de Agroindustria y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Formosa, Ricardo Buryaile denunció el bloqueo de más de 10 líneas de celulares, el robo de boletas y hechos de violencia en las últimas horas.

Este domingo, antes de confirmar su triunfo en las PASO, Buryaile manifestó en Twitter que miembros de su equipo fueron víctimas del bloqueo de sus teléfonos móviles bajo el argumento de “denuncias apócrifas por extravío”.

En ese sentido, apuntó contra “los partidarios de Luis Naidenoff”, y afirmó que es “una vergüenza que el presidente del interbloque Cambiemos apele a maniobras de este tipo”.

Paralelamente, el precandidato aseguró que, mientras estos hechos sucedían, “apedreaban la camioneta en una localidad del interior de Formosa al padre de una concejal” de su espacio. Y solicitó a los ministros Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich que “garanticen el normal desenvolvimiento del acto eleccionario en Formosa y la correspondiente investigación”.

Pero la denuncia no quedó ahí. Además, Buryaile mostró la foto de un acusado de robar las boletas de Juntos por el Cambio y de José Luis Espert.

Seguir leyendo


Noticias recientes