AgroRuralNoticias

Indonesia tiene luz verde de la Argentina para exportar sus frutas tropicales al país

Fuente: InfoAgro 13/08/2019 15:00:19 hs

El ministro Amran visitó el país latinoamericano como seguimiento de la reunión entre el presidente Joko “Jokowi’ Widodo y el presidente Macri en el Palacio de Bogor en junio. La variedad va desde los mango, banana , hasta el mangostán, como parte de un compromiso de ambos países de doblar el valor comercial bidireccional en

El ministro Amran visitó el país latinoamericano como seguimiento de la reunión entre el presidente Joko “Jokowi’ Widodo y el presidente Macri en el Palacio de Bogor en junio.

La variedad va desde los mango, banana , hasta el mangostán, como parte de un compromiso de ambos países de doblar el valor comercial bidireccional en el próximo trienio.

El compromiso argentino de importar fruta de Indonesia ha sido revelado por el presidente argentino, Mauricio Macri, en la recepción del Ministro de Agricultura indonesio, Amran Sulaiman, en el palacio presidencial de Buenos Aires este lunes.

El ministro Amran visitó el país latinoamericano como seguimiento de la reunión entre el presidente Joko “Jokowi’ Widodo y el presidente Macri en el Palacio de Bogor en junio. Durante la reunión, ambos líderes acordaron seguir impulsando la cooperación económica entre los dos países.

Amran dijo que los Gobiernos también acordaron cooperar en el desarrollo de tecnología agrícola, en concreto secadores, silos y procesamiento de productos agrícolas.

Fuente: thejakartapost.com

Vía: pregonagropecuario


Seguir leyendo


Noticias recientes