AgroRuralNoticias

Reconocimiento internacional al médico veterinario Gabriel Bo

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 15/08/2019 10:13:19 hs

En exclusiva, entrevistamos al médico veterinario argentino nombrado Miembro Honorífico del Colegio Americano de Theriogenologistas. Aquí, las palabras del presidente y cofundador del IRAC. La reciente realización de la cuarta Jornada de Reproducción Bovina realizada por Calier Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, MOTIVAR

En exclusiva, entrevistamos al médico veterinario argentino nombrado Miembro Honorífico del Colegio Americano de Theriogenologistas. Aquí, las palabras del presidente y cofundador del IRAC.

La reciente realización de la cuarta Jornada de Reproducción Bovina realizada por Calier Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, MOTIVAR tuvo la posibilidad de dialogar con el actual presidente y cofundador del IRAC (Instituto de Reproducción Animal Córdoba), el médico veterinario Gabriel Bo.

En esta entrevista destacamos por qué Bo ha sido distinguido por el Colegio Americano de Theriogenologistas como Miembro Honorífico, repasando sus aportes en el área de la reproducción bovina.

Ver entrevista con Gabriel Bo (IRAC)

Este reconocimiento ocurrió en el marco de la Conferencia de Therio que se realizó en la ciudad de Savannah, Georgia, EEUU.

Más allá de esto, nuestro entrevistado repasó la previa de lo que será la 13º edición del Simposio Internacional en Reproducción Animal organizado por el IRAC, el cual tendrá lugar en Córdoba los próximos 28 y 29 de agosto. ¿Otro dato? El 27 de agosto se sumó el primer PRE-SIMPOSIO EN NUTRICIÓN, también en las Instalaciones del Centro de Convenciones Córdoba.

 

La entrada Reconocimiento internacional al médico veterinario Gabriel Bo se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes