AgroRuralNoticias

El pronóstico del tiempo para el lunes 19

Fuente: InfoAgro 18/08/2019 17:00:40 hs

La semana dará comienzo con ambiente frío y nuboso sobre la región pampeana, con algunas lluvias débiles a moderadas para la Pampa y sectores de Buenos Aires. El viento estará soplando del sector este/ noreste sobre la región central del país, aportando aire con carga de humedad, que en combinación con el aire frío en

La semana dará comienzo con ambiente frío y nuboso sobre la región pampeana, con algunas lluvias débiles a moderadas para la Pampa y sectores de Buenos Aires.

El viento estará soplando del sector este/ noreste sobre la región central del país, aportando aire con carga de humedad, que en combinación con el aire frío en circulación será favorable para mantener condiciones de tiempo inestable en áreas, sobre todo al norte de la Patagonia y el sur pampeano

Sobre el centro y norte del territorio, se mantendrá viento del sudeste, con nubosidad variable, ambiente frío durante la primera parte de la jornada.  

Sobre el sector de Cuyo y franja norte se mantendrá la nubosidad variable y viento del sector sur, con algunas nevadas en áreas sobre cordilleras de mendoza. El aire frío más significativo se mantendrá desplazado sobre área pampeana:  La Pampa y Buenos Aires.

Para la jornada del martes 20 se espera el aumento de la temperaturas sobre las principales provincias del norte argentino, como así también sobre el centro del país. El viento estará retomando la circulación este/noreste, favoreciendo al aporte de aire húmedo y al crecimiento de los registros térmicos. 

La Patagonia con ambiente muy frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Heladas generalizadas. Nubosidad variable, algunas lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera  de Neuquén y Río Negro. Viento soplando del sector norte.  El resto de la región, con ambiente muy frío.

Seguir leyendo


Noticias recientes