AgroRuralNoticias

Expo Rural de Chacabuco 2019 del 29 de agosto al 1° de Septiembre

Fuente: Sector Agropecuario 19/08/2019 10:56:52 hs

A pocos días de la Edición 43° de la Exposición Agrícola y Ganadera de Chacabuco, nos comunicamos con el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco (organizadora del evento) y Productor Agropecuario Sebastián Sofía quién nos adelanta actividades que se llevarán a cabo durante la muestra del 29/08 al 01/09. «La Expo Rural contará con

A pocos días de la Edición 43° de la Exposición Agrícola y Ganadera de Chacabuco, nos comunicamos con el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco (organizadora del evento) y Productor Agropecuario Sebastián Sofía quién nos adelanta actividades que se llevarán a cabo durante la muestra del 29/08 al 01/09.

«La Expo Rural contará con remates de reproductores, invernada y cría, remates de ovinos, habrá demostraciones de perros, diferentes charlas, estará Aapresid, y en el marco del acto inaugural se hará el almuerzo y después tocarán bandas locales de diferentes géneros musicales, contaremos con la presencia de Javier Calamaro, entre otros. Tratamos de ser amplios y que haya de todo» Explicó el Presidente.

Sector Agropecuario

Seguir leyendo


Noticias recientes