AgroRuralNoticias

El tiempo para el miércoles 21

Fuente: InfoAgro 20/08/2019 17:00:38 hs

Para mediados de la semana, durante el miércoles 21, el viento norte/noreste aportará para un rápido aumento de las temperaturas sobre  el norte del país, con marcas entre los 25°C y 26°C sobre Formosa, Chaco y norte de Santiago del Estero. Con este panorama en el escenario de tiempo, a un mes del inicio de

Para mediados de la semana, durante el miércoles 21, el viento norte/noreste aportará para un rápido aumento de las temperaturas sobre  el norte del país, con marcas entre los 25°C y 26°C sobre Formosa, Chaco y norte de Santiago del Estero.

Con este panorama en el escenario de tiempo, a un mes del inicio de la primavera 2019, las temperaturas cálidas vuelven a ganar protagonismo al norte del territorio, con valores que estarán por encima de los 27°C, para la recta final de la semana.

Las lluvias  se mantendrán ausentes de la mayor parte de la región central y norte, en presencia de nubosidad variable. Sobre el sur de la región pampeana, al sur de Buenos Aires se pueden localizar algunas lluvias aisladas. El porcentaje de humedad estará en incremento, conforme se mantenga la circulación de viento del sector este. 

Para la jornada del jueves 22 se espera mayor presencia de nubosidad para la franja central, con ascenso moderado  de la temperatura. Sobre el norte del país se observarán marcas próximas a los 26°C  y 27°C, con ambiente cálido para las principales provincias del extremo norte.

La Patagonia con ambiente muy frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Heladas generalizadas. Ingreso de un frente frío a la región, lo que dejará lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut Río Negro y Neuquén. Viento soplando del sector oeste/noroeste.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, con tiempo nuboso e inestable.

Seguir leyendo


Noticias recientes