AgroRuralNoticias

Cayó una banda que escondía marihuana en un criadero de pollos

Fuente: Infocampo 21/08/2019 10:45:21 hs

La Policia de la Ciudad secuestró dos toneladas de marihuana tras una persecución y tiroteo en un criadero de pollos, en San Miguel del Monte.

Personal de la Policía de la Ciudad secuestró casi dos toneladas de marihuana tras una persecución y tiroteo en un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta 51, en San Miguel del Monte, donde una banda narco utilizaba un criadero de pollos como tapadera.

El procedimiento se realizó en la madrugada del lunes cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron un seguimiento a un camión en el marco de una investigación dispuesta por el Juzgado Federal 4 por venta de drogas en la zona.

El camionero se dirigió a un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta 51, en San Miguel del Monte, donde funciona un criadero de pollos. 

Según las fuentes, los policías entraron al lugar y fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento en el que un hombre que portaba una escopeta resultó herido en una pierna. 

El personal policial detuvo al sospechoso, de nacionalidad paraguaya, que ya recibió el alta médica, y a otro hombre.

Los voceros añadieron que los efectivos encontraron cuatro camionetas y tres autos que tenían en su interior varios bultos que contenían casi dos toneladas de marihuana.

“Esta investigación comenzó con otros secuestros de droga y continuó con el objetivo de encontrar los centros de acopio de las bandas que distribuyen el estupefaciente en Buenos Aires”, informó a Télam un vocero encargado de la pesquisa. 

El juez Ariel Lijo dispuso el decomiso de la marihuana, de los vehículos y la detención de los involucrados en el tiroteo. 

Seguir leyendo


Noticias recientes