AgroRuralNoticias

Ascenso de las temperaturas para este jueves

Fuente: InfoAgro 21/08/2019 17:00:47 hs

Para la jornada del jueves 22 se espera nubosidad variable  para la franja central, pero con el sostenido ascenso de la temperatura desde el norte al centro del país. Sobre el norte del país se observarán marcas próximas a los 25°C  y 26°C, con ambiente cálido para las principales provincias del extremo norte: Formosa, Este

Para la jornada del jueves 22 se espera nubosidad variable  para la franja central, pero con el sostenido ascenso de la temperatura desde el norte al centro del país.

Sobre el norte del país se observarán marcas próximas a los 25°C  y 26°C, con ambiente cálido para las principales provincias del extremo norte: Formosa, Este De Salta, Santiago Del Estero, Chaco. Viento soplando del sector norte. Sobre la zona núcleo y el Litoral, las temperaturas máximas estarán rondando los 19 °C y 20°C, logrando tarde más agradable.

Sobre el sur pampeano se notará el retroceso del aire frío, aumento leve de las temperaturas mínimas y máxima, con marcas que en la tarde van a estar oscilando entre los 16°C y 17°C y algo menos para la provincia de Buenos Aires. Nubosidad variable para la región pampeana.

Las lluvias continuarán sin aparecer sobre la zona núcleo, región pampeana, con nubosidad variable. Sólo la Patagonia se verá ante episodios de precipitación, zonas aledañas a cordillera de Los Andes y de forma dispersa, algunos sector del oeste y sur de Buenos Aires.

Para el viernes 23, el viento sostenido del sector norte estará aportando para que las temperaturas sigan en aumento, con ambiente templado sobre el norte argentino, y zona núcleo con valores próximos a los 20 grados. La nubosidad con presencia variable, pero con poca consistencias para generar lluvias. Para la parte final de la semana se notará el ingreso de aire húmedo para el Litoral y franja central.

La Patagonia con ambiente muy frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Heladas generalizadas. Nubosidad variable en la región. Viento soplando del sector oeste. El ingreso de un frente frío para el viernes 23 estará dejando nevadas y lluvias para la región cordillerana.

Seguir leyendo


Noticias recientes