AgroRuralNoticias

La Comisión de Enlace presentó sus propuestas a Lavagna

Fuente: Supercampo 22/08/2019 11:34:30 hs

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias fue recibida por Roberto Lavagna. Antes se reunieron con Mauricio Macri quien suscribió las propuestas elaboradas por el sector.

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias fue recibida por los candidatos a presidente Mauricio Macri y Roberto Lavagna. En ambos encuentros, los representantes de los productores agropecuarios les presentaron a quienes encabezan las listas de Juntos por el Cambio y Consenso Federal las propuestas elaboradas por el sector. Continúan las gestiones para concretar reuniones similares con Alberto Fernández y con el resto de los candidatos que participarán de los comicios de octubre.

Al mediodía, los presidentes que integran la CEEA llegaron a la Casa Rosada, donde dialogaron con el presidente Macri. Él suscribió los 14 puntos planteados por la Comisión de Enlace, que fueron presentados el 10 de julio pasado, e incorporan propuestas en materia impositiva, de financiamiento, de infraestructura, empleo, exportaciones, economías regionales y emergencia y riesgo, entre otros temas. También pudieron dialogar sobre la actual coyuntura y el impacto que la crisis económica acontecida tras las PASO tiene para los productores agropecuarios.

Por la tarde, visitaron las oficinas del candidato Lavagna, quien los recibió junto a su referente en materia agropecuaria, Alejandro “Topo” Rodríguez. Pudieron exponerle las propuestas e intercambiar opiniones en relación con la actualidad del sector y los principales aspectos planteados por el ex ministro de Economía en su plataforma electoral.

Fuente: CRA / Sociedad Rural Argentina

Seguir leyendo


Noticias recientes