AgroRuralNoticias

¿Dónde lloverá el fin de semana?

Fuente: InfoAgro 22/08/2019 15:00:48 hs

Durante el fin de semana, para el día domingo, se espera que las condiciones de tiempo desmejoren para el noreste del país, se esperan chaparrones y tormentas en algunas áreas. Para el domingo 25, se espera el avance de un frontal frío débil, con viento rotando del sector sur, lo que dará lugar al aumento

Durante el fin de semana, para el día domingo, se espera que las condiciones de tiempo desmejoren para el noreste del país, se esperan chaparrones y tormentas en algunas áreas.

Para el domingo 25, se espera el avance de un frontal frío débil, con viento rotando del sector sur, lo que dará lugar al aumento de la nubosidad para el Litoral, con desarrollo de tormentas y chaparrones en áreas.

Las lluvias se estarán presentando para el centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, este de Santiago Del Estero, Norte de Buenos Aires y el noreste de Córdoba. Sobre el área de cobertura no se descarta alguna tormenta localmente fuerte. El resto de la región con tiempo estable y nubosidad variable.

Sobre el NOA: centro y norte de Salta, oeste de Formosa, centro de Jujuy. Lluvias de variada intensidad, situación que se mantendrá en la primera parte del lunes 26.

Poco cambio en la temperatura, con tarde cálida. Las tormentas y chaparrones se estarán extendiendo al resto de la franja norte en la primera parte del lunes 26, con moderado descenso de la temperatura.


Seguir leyendo


Noticias recientes