AgroRuralNoticias

Así se presentará el tiempo para finalizar la semana

Fuente: InfoAgro 22/08/2019 17:00:06 hs

En la mayor parte del centro y región norte del territorio se observarán temperaturas más cálidas durante el viernes 16. El  viento continuará soplando del sector norte, lo que dará lugar a que las temperatura continúen aumentando. Las lluvias se mantendrán ausentes sobre el área central y principales provincias del norte argentino, sobre la región

En la mayor parte del centro y región norte del territorio se observarán temperaturas más cálidas durante el viernes 16. El  viento continuará soplando del sector norte, lo que dará lugar a que las temperatura continúen aumentando.

Las lluvias se mantendrán ausentes sobre el área central y principales provincias del norte argentino, sobre la región pampeana se espera nubosidad variable, con cielo entre parcialmente nublado y nublado. Las precipitaciones sólo se estarán desarrollando al oeste de la Patagonia, sobre el centro de cordillera de los Andes.

Para las principales provincias del centro-norte del país se prevén temperaturas cálidas, alcanzando valores entre los 26°C  y 27°C en el caso de las provincias de Formosa, Este de Salta, Santiago Del Estero y Chaco. Para la zona núcleo  y el Litoral, las marcas rondarán los 18 °C  y 19°C Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. 

 El viento estará soplando del sector norte de moderada a fuerte intensidad en la mayor parte de centro y norte del país, dando lugar a una tarde ventosa y con una leve descenso de las marcas térmicas para la región centro..

Para el fin de semana se espera que el viento sople del sector sur, pero con poco cambio en la temperatura para la región pampeana, mientras que sobre el extremo norte del territorio y zona núcleo se esperan temperaturas más cálidas.  Para el sábado 24 se podrían superar los 32°C sobre el norte Argentino.

La Patagonia con ambiente muy frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Heladas generalizadas. Ingreso de un frente frío a la región, lo que dejará lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut Río Negro. Viento soplando del sector oeste.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, con tiempo nuboso e inestable.

Seguir leyendo


Noticias recientes