AgroRuralNoticias

Don Mario habló de tecnología y ambiente, dos aliados para la Revolución Verde

Fuente: Agrolink 23/08/2019 09:55:43 hs

Sobre eso dialogó con Radio Campo Jerónimo Constanzi, gerente de desarrollo de la firma, que explicó las bases analizadas en el encuentro y cómo será el futuro del cultivo de soja.

Como cada año, Don Mario realizó su encuentro para hablar del cultivo de soja y las novedades en tecnología que podrían aportar a la mencionada “Revolución Verde” en la producción agrícola.

Sobre eso habló con Radio Campo -por Radio Colonia- Jerónimo Constanzi, el gerente de Desarrollo de Don Mario, que explicó de que se trató el encuentro llamado “Agricultura 4.0: tecnología y ambiente, aliados estratégicos para una nueva Revolución Verde”.

En la reunión que junta a toda la cadena sojera, el mensaje principal de la empresa se basó en las claves para rendir al máximo, pensando en la genética, el manejo y la sanidad. Sin embargo, también se hizo un análisis político y proyecciones económicas.

Además, comentó, el congreso fue una gran oportunidad para poner en marcha el cambio de mando que enfrenta puertas adentro la empresa para 2020 y 2021, que ha sido comunicado hace poco tiempo y tiene muchos desafíos por delante.

Seguir leyendo


Noticias recientes