AgroRuralNoticias

VetTalks: Un espacio de formación y networking veterinario

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 06/09/2019 09:23:15 hs

Bayer Argentina continúa brindando capacitaciones sobre las últimas tendencias y herramientas del mercado veterinario para ayudar a los profesionales a construir un negocio sustentable. Ahora también en formato online. Mirá la agenda de los próximos meses. La entrada VetTalks: Un espacio de formación y networking veterinario se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Bayer Argentina continúa brindando capacitaciones sobre las últimas tendencias y herramientas del mercado veterinario para ayudar a los profesionales a construir un negocio sustentable. Ahora también en formato online. Mirá la agenda de los próximos meses.

En la convicción de que la capacitación y la actualización permanente de conocimientos es la base de todo crecimiento profesional y personal y, en definitiva una directa influencia en el crecimiento del negocio mismo, es que Bayer organiza desde hace años eventos de capacitación para veterinarios, vendedores de mostrador de las veterinarias y pet shops, así como para otros actores del rubro veterinario.

Este año implementamos los VetTalks, un espacio de formación, actualización veterinaria y networking, un concepto que tomamos de Bayer Brasil y España, cuyo fin es brindar las últimas tendencias y herramientas del mercado con el objetivo de ayudar a los profesionales del rubro a construir un negocio sustentable en el tiempo – comenta Medellin Helfenstein, responsable de Marcas de Bayer.

Durante el 2019 se han realizado varias Vet Talks en Argentina con disertantes de vasta y reconocida trayectoria en el mercado en temas de marketing veterinario así como prevención de enfermedades de transmisión vectorial bajo el concepto de una sola salud.

 

 

El Dr. Carlos Mucha con su charla “Una sola salud” disertó durante Mayo del Vet Talks Buenos Aires realizado en el Quincho Bayer para 80 profesionales del rubro veterinario. También participó la Lic. Andrea Serrano con su charla sobre marketing “Cómo hacer de la veterinaria un negocio sustentable” y la MV. Malvina Lorenzo con una actualización técnica sobre la pipeta Advocate.

Durante Junio se llevaron a cabo las Vet Talks del Litoral, en Corrientes Capital y Posadas, con Leishmaniosis como tema principal y participaron más de 140 profesionales veterinarios. Bayer contó con el apoyo de Servicios Profesionales Veterinarios y el Colegio de Veterinarios de cada provincia. En ambos eventos disertaron el Dr. Octavio Estevez, experto en el tema a nivel local y la Dra. Ingrid Menz de Brasil  quien desarrolló en dicho país la primera vacuna contra la Leishmaniosis, logrando la abolición de la eutanasia a los perros que contraen este mal. La Leishmaniosis es una enfermedad de alta incidencia en la zona del Litoral de Argentina, lo que compromete a todos los actores del rubro veterinario a redoblar los esfuerzos y trabajar juntos en materia de prevención.

Vet Talks Concordia reunió a más de 30 profesionales veterinarios en una charla que contó con el apoyo de Drovet Insumos Veterinarios y el Colegio de Veterinarios de Concordia, donde la Dra. Gabriela Perez Tort disertó sobre “Prevención de Enfermedades Parasitarias en Caninos” y “Enfoque Cat Friendly de las enfermedades parasitarias de los gatos”.

 

Lo que se viene para los próximos meses:

Con el objeto de alcanzar a 800 profesionales veterinarios con el formato Vet Talks para fin del 2019, Bayer propone sumar a las tradicionales actividades presenciales su formato online. Aquí la agenda de todos los eventos Vet Talks por delante.

  • Septiembre: Vet Talks Online sobre “Herramientas digitales para mejorar la comunicación de mi negocio veterinario”. Regístrese aquí
  • Octubre: Vet Talks Buenos Aires con el apoyo de Muñoz Insumos Veterinarios.
  • Noviembre: Vet Talks online sobre “Marketing en punto de venta” y Vet Talks La Plata con el apoyo de Arcuri S.A.

Para más información visite www.veterinaria.bayer.com.ar

 

Fuente de información: Bayer Argentina

La entrada VetTalks: Un espacio de formación y networking veterinario se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes