AgroRuralNoticias

Prevalecerá un resto de lluvias en áreas para este miércoles 11

Fuente: InfoAgro 10/09/2019 17:00:17 hs

Para el miércoles 11 descienden aún más las temperaturas sobre el área central del país, también se observará nubosidad sobre la región centro y lluvias/ lloviznas sobre la franja central y oeste del país. Las lluvias continuarán afectando a áreas de Córdoba, San Luis, La Rioja y Catamarca de forma dispersas y aisladas en la

Para el miércoles 11 descienden aún más las temperaturas sobre el área central del país, también se observará nubosidad sobre la región centro y lluvias/ lloviznas sobre la franja central y oeste del país.

Las lluvias continuarán afectando a áreas de Córdoba, San Luis, La Rioja y Catamarca de forma dispersas y aisladas en la primera parte de la jornada.  Sobre el NOA se registrarán algunas lluvias, sobre el centro de Jujuy y Salta, también para Misiones, Corrientes ,Formosa , Chaco y norte de Santa Fe. Gradual mejora de tiempo con el correr de la jornada.

La circulación de viento estará soplando del sector sur, causando descenso de la temperatura para el norte del país.Noche y mañana fría para el área pampeana y zona núcleo: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, con algunas precipitaciones en la primera parte de la jornada, mejorando.

Para el jueves 12 se observará el ingreso de aire frío y seco, lo que causará la disminución de aire húmedo en capas bajas y la progresiva mejora de tiempo. Por la tarde se notará el aumento de la temperatura desde el norte al área central. 

Para la región central del país y zona núcleo estarán mejorando las condiciones de tiempo de manera paulatina, con la disminución de la nubosidad y la vuelta del sol. Para toda el área se prevé que se afiance el aire frío durante la noche y la mañana, con bajas temperaturas para arrancar el día.

La Patagonia con ambiente muy frío y ventoso, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias  y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro. Viento soplando del sector oeste.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, con tiempo nuboso y fuerte circulación de viento del oeste.

Seguir leyendo


Noticias recientes