AgroRuralNoticias

Entidades gremiales repudian los actos de vandálismo en un campo de Lobos

Fuente: Noticias Agropecuarias 11/09/2019 07:52:36 hs

CARBAP también repudio los hechos de vandálismo que generaron pérdidas millonarias para el productor . BUENOS AIRES (NAP) Los Recientes episodios de vandalismo que se concretaron en un campo de la localidad bonaerense de...

CARBAP también repudio los hechos de vandálismo que generaron pérdidas millonarias para el productor .

BUENOS AIRES (NAP) Los Recientes episodios de vandalismo que se concretaron en un campo de la localidad bonaerense de Lobos, disparó un repudio generalizado de distintas organizaciones que presentan a los productores condenando esas acciones.

En ese sentido, ante los hechos de público conocimiento acerca de las roturas de silobolsa, desde Confederaciones Rurales Argentinas se ha tomado contacto con el Ministerio de Seguridad de la Nación y solicitó la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, junto a la prevención para evitar nuevos acontecimientos.

En el mismo sentido se tomó contacto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, donde se dispuso, una orden de servicio para intensificar patrullajes en campos con silobolsas en el territorio provincial.

Los productores deben denunciar hechos de este tipo de inmediato a su Sociedad Rural local y/o confederación.

Desde CRA condenamos este tipo de acciones vandálicas y consideramos un resabio del pasado que creemos superado.

Destacamos la colaboración de los organismos de seguridad en el ámbito nacional y/o provincial.

Por su parte, CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) repudia los actos vandálicos cometidos contra animales y silobolsas en predios rurales de Buenos Aires y reclama un rápido esclarecimiento de los hechos por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La entidad consideró   que hechos de este tipo no hacen mas que inquietar al sector rural, buscando promover y agitar acciones inconducentes en tiempos previos al acto electoral.

Es por ello que esperamos una pronta detención de los culpables de dichos actos de vandalismo por parte de las fuerzas de seguridad, con el fin de impedir que actos similares continúen sucediendo.

Desde CARBAP condenamos y rechazamos una vez mas este tipo de acciones vandálicas contra la propiedad privada (Noticias AgroPecuarias).

Seguir leyendo


Noticias recientes