AgroRuralNoticias

La semana iniciará con descenso de las temperaturas

Fuente: InfoAgro 15/09/2019 17:00:56 hs

La semana iniciará con descenso de la temperatura sobre la región central y norte del país, con viento que estará soplando del sector sur/sudoeste de regular a fuerte intensidad.  Para el norte de la Patagonia y sur del corredor pampeano se notará viento del sector sur/ sudoeste de fuerte intensidad, con ráfagas que pueden superar

La semana iniciará con descenso de la temperatura sobre la región central y norte del país, con viento que estará soplando del sector sur/sudoeste de regular a fuerte intensidad. 

Para el norte de la Patagonia y sur del corredor pampeano se notará viento del sector sur/ sudoeste de fuerte intensidad, con ráfagas que pueden superar los 50 km/hs en sectores: Río Negro, Neuquén, sur de Buenos Aires, sur de La Pampa, dónde se presentará un escenario muy ventoso y frío. Para el área de cobertura se espera que la intensidad del viento esté disminuyendo desde el  martes 17.

Las lluvias: se mantendrán ausentes de la franja central y la mayor parte del norte del país, sólo se observarán eventos de chaparrones y algunas tormentas sobre el norte de Santa Fe,  Chaco, Corrientes y Misiones, con mejora paulatina durante la jornada.

También se espera que se estén desarrollando lluvias y lloviznas para sectores de Catamarca, Tcucumán, Salta y Jujuy. Ambiente más frío para la región.

La temperatura: marcado descenso térmico sobre la región pampeana, con baja sensación térmica para Buenos Aires, La Pampa, con intensa circulación de viento sudoeste. Noche y mañana fría para la zona núcleo, esto en caso de las provincias de Córdoba, San Luis y el sur del Litoral.

La Patagonia con ambiente  frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias  y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, oeste de Río Negro  y áreas de Tierra Del Fuego. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para el centro y norte de la región.

Seguir leyendo


Noticias recientes