AgroRuralNoticias

Veterinarios y técnicos acreditados

Fuente: De Frente Al Campo 18/09/2019 08:29:23 hs

Los acreditados en sanidad animal son aquellos veterinarios privados, técnicos, inspectores sanitarios, vacunadores u otros operadores privados que desempeñan tareas vinculadas con el bienestar animal y los diferentes programas sanitarios de la Dirección Nacional de Continuar leyendo... La entrada Veterinarios y técnicos acreditados se publicó primero en De Frente Al Campo.

Los acreditados en sanidad animal son aquellos veterinarios privados, técnicos, inspectores sanitarios, vacunadores u otros operadores privados que desempeñan tareas vinculadas con el bienestar animal y los diferentes programas sanitarios de la Dirección Nacional de Sanidad Animal.

En el marco del proceso de desburocratización iniciado por el Organismo, el Senasa junto con el Ministerio de Modernización del Estado desarrolló un sistema en línea para el registro y la inscripción a las capacitaciones, de todos los veterinarios y técnicos que se encuentren dentro del marco de la Resolución Senasa 1/2018.

A partir del 1° de abril se habilitará el sistema para el registro e inscripción a cursos para todos los acreditados en sanidad animal del país.

IMPORTANTE: Según la Resolución Senasa 255/19 se extendió hasta enero de 2020 el plazo establecido por la Resolución Senasa 1/2018 para la re-acreditación de veterinarios y técnicos acreditados en Sanidad Animal.

Cronograma de los cursos de Acreditación para Veterinarios y Técnicos Acreditados

¿Qué necesito? ¿Cómo hago? Conocé el trámite

Manual para acreditación y reacreditación de veterinarios y técnicos DNSA

Preguntas frecuentes

Obtené la Constancia de Acreditación

veterinarios_acreditados_senasa_5-09-19

La entrada Veterinarios y técnicos acreditados se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes