AgroRuralNoticias

Se lanzó KronenVet Móvil

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 19/09/2019 10:44:57 hs

La aplicación ya está disponible en el Play Store de Android o el App Store de IOS y propone una herramienta de E-Commerce amigable y fácil de utilizar para los veterinarios de toda la Argentina. La entrada Se lanzó KronenVet Móvil se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

La aplicación ya está disponible en el Play Store de Android o el App Store de IOS y propone una herramienta de E-Commerce amigable y fácil de utilizar para los veterinarios de toda la Argentina.

Desde hace unos años, Krönen Veterinary Supplier tiene como unos de sus objetivos estar a la vanguardia en el canal veterinario y adoptar los implementos tecnológicos y de comunicación disponibles, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

“Nuestra nueva App propone una herramienta de E-Commerce amigable y fácil de usar. Los veterinarios podrán acceder a sus diferentes funciones de manera rápida y sencilla, a cualquier hora y desde cualquier lugar, de manera On Line”, aseguró Carlos Vera, representante de la distribuidora, para luego destacar que previo a su utilización, los veterinarios interesados deberán contar con una cuenta corriente activa en la empresa.

¿Cómo se descarga la App? Dependiendo del Sistema Operativo que cuenten en su plataforma o Smartphone, accediendo al Play Store de Android o al App Store de IOS. Para descargarla ingresar en el siguiente link: onelink.to/kronenapp

“La idea es que Krönen Veterinary Supplier esté a un solo click de distancia de sus clientes, sin importar si los mismos se encuentran en el campo, en la Veterinaria, en su consultorio o en el domicilio”.

“Entre sus beneficios podemos destacar su conexión Online las 24 horas, los 365 días del año para realizar pedidos (productos veterinarios aprobados por el Senasa para su uso en grandes y pequeños animales, además de alimentos balanceados); se podrá consultar stocks, precios y el vademécum con descripción de los artículos”, aseguraron desde la distribuidora.

Y agregaron: “También se puede cotejar la cuenta corriente, los pedidos realizados (registro histórico), realizar pagos de manera On line y efectuar el seguimiento de los pedidos. Vale decir también que, una vez finalizada la compra, la misma App brinda la opción de Envío a domicilio” (según cronograma de reparto) o retiro por la Distribuidora y las formas de pago disponibles (depósito bancario, Mercado Pago o cuenta corriente).

“La idea es que Krönen Veterinary Supplier esté a un solo click de distancia de sus clientes, sin importar si los mismos se encuentran en el campo, en la Veterinaria, en su consultorio o en el domicilio”, reforzó Carlos Vera.

La entrada Se lanzó KronenVet Móvil se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes