AgroRuralNoticias

Ror violentas expresiones “anti k”desplazan al jefe Regional del Senasa

Fuente: InfoAgro 20/09/2019 13:20:46 hs

Carlos ‘Caico’ Montoya había amenazado en un video con ‘cagar a tiros’ a quien coloque carteles de Kicillof y Cristina frente a su campo. El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Negri, le reclamó este jueves la renuncia al director de la Regional Buenos Aires y La Pampa del Senasa, Carlos

Carlos ‘Caico’ Montoya había amenazado en un video con ‘cagar a tiros’ a quien coloque carteles de Kicillof y Cristina frente a su campo.

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Negri, le reclamó este jueves la renuncia al director de la Regional Buenos Aires y La Pampa del Senasa, Carlos ‘Caico’ Montoya, quien la presentó de inmediato. 

Fue luego de que al productor y veterinario que fuera uno de los referentes de los “autoconvocados” en el conflicto agropecuario de 2008 se le saliera la cadena, al amenazar en un video con “cagar a tiros” a quienes cuelgan pasacalles de los alambrados para hacer propaganda de los candidatos peronistas.

“Desde hoy mismo Montoya no es más funcionario de Senasa. No se acepta en el organismo ningún tipo de violencia ni la intolerancia”, fue lo que dijeron a Bichos de Campo desde ese organismo, para dar por cerrado el incidente.

Fue el propio Montoya quien difundió el video que grabó él mismo dentro de su vehículo. Luego, el sitio El Destape, muy ligado al kirchnerismo, se ocupó de divulgar ese video:

“Con gran dolor y bronca he visto que por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría”, comienza diciendo Montoya, que en los días álgidos de la pelea contra la Resolución 125, que establecía retenciones móviles a los granos, tuvo un importante protagonismo entre los productores que se manifestaban en rutas y en el Congreso Nacional.

‘Caico’ se mostró molesto con sus pares productores agropecuarios que permiten que esos pasacalles de los candidatos opositores al macrismo, y que se impusieron en las Paso, permanezcan colgados de sus alambrados.

“A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta”, desafió el ex funcionario del Senasa, quien también lamentó que en el mismo recorrido “no he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal”.

Fue muy rápida la reacción de las autoridades del Senasa para reclamar la renuncia del funcionario, quien ingresó al organismo junto con Negri en 2017 y fue ratificado en su puesto al frente de la regional más importante del Senasa este año, mediante la Decisión Administrativa 617/2019.

Vía: Agrolatam

Seguir leyendo


Noticias recientes