AgroRuralNoticias

En Pringles será sede de la próxima jornada a campo del IPCVA

Fuente: Noticias Agropecuarias 03/10/2019 07:30:09 hs

Los propietarios del Establecimiento abrirán las tranqueras para mostrar las prácticas ganaderas que se llevan a cabo en el establecimiento para lograr más eficiencia. BUENOS AIRES (NAP) El próximo jueves 24 de octubre de...

Los propietarios del Establecimiento abrirán las tranqueras para mostrar las prácticas ganaderas que se llevan a cabo en el establecimiento para lograr más eficiencia.

BUENOS AIRES (NAP) El próximo jueves 24 de octubre de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo en el establecimiento “Ave María” de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.
La jornada, que contará con la participación del INTA, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Estrategias para la implantación de pasturas” y “Manejo de cargas en pasturas consociadas”.
Entre las disertaciones previstas, además de la presentación del establecimiento que estará a cargo del médico veterinario Mariano Ospital; perspectivas del mercado interno de carne vacuna (Lic. Eugenia Brusca. Departamento de Promoción Interna del IPCVA); Presente y futuro del mercado internacional de carne vacuna. (Med. Vet. Jorge Torelli. Vicepresidente del IPCVA); Parasitología y enfermedades parasitarias (Med. Vet, Ph. D Pedro Steffan, UNCPBA; Manejo de la alimentación en cría (Ing. Agr. José I. Arroquy (INTA, CONICET, Univ. Nac. Sur); Manejo de recursos forrajeros en cría, sorgos en pastoreo diferido (Ing. Agr. Paulo Recavarren, INTA). No se suspende por lluvia
Esta jornada, como es costumbre con todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, será con  entrada libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.
Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.
Para saber cómo llegar al Establecimiento Ave María INGRESE ACÁ.
No se suspende por lluvia.
Organiza: IPCVA
Participa: INTA
Invita: Sociedad Rural de Coronel Pringles (Noticias AgroPecauarias)

Seguir leyendo


Noticias recientes