AgroRuralNoticias

El tiempo para el viernes 4 en el país

Fuente: InfoAgro 03/10/2019 17:00:20 hs

Para la jornada del viernes 4 se mantendrá nubosidad sobre el área central y el Litoral. Presencia de aire húmedo y algunas precipitaciones aisladas en distintos sectores. La nubosidad se presentará de manera variable, con cielo entre parcialmente nublado y nublado para las principales provincias del área central, Litoral y norte del país, con episodios

Para la jornada del viernes 4 se mantendrá nubosidad sobre el área central y el Litoral. Presencia de aire húmedo y algunas precipitaciones aisladas en distintos sectores.

La nubosidad se presentará de manera variable, con cielo entre parcialmente nublado y nublado para las principales provincias del área central, Litoral y norte del país, con episodios de lluvias aisladas (mayormente lloviznas) para el área pampeana. Sobre Formosa y Misiones se prevén chaparrones y alguna tormenta.

Sobre Córdoba y San Luis se esperan lloviznas y algunas lluvias/lloviznas, con mejoramientos en la tarde.

Temperaturas en gradual aumento sobre las principales provincias del noroeste del país,  mientras que para la región pampeana y área centro con poco cambio de la temperatura.

El viento estará soplando del sector sur/sudeste de regular intensidad, con presencia de aire más fresco en horas de la noche y las mañana. 

Para el fin de semana se espera el gradual aumento de la temperatura, con viento rotando del sector norte y nubosidad variable. Se esperan algunas lluvias al extremo norte  y probabilidades para el oeste de la provincia de Córdoba en la primera parte del sábado 5.

La Patagonia con ambiente  frío, poco cambio en la temperatura. Desarrollo de precipitaciones para sectores de cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz y Chubut. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste/ sudoeste de fuerte intensidad para  la región.

Seguir leyendo


Noticias recientes