AgroRuralNoticias

El tiempo para comenzar la semana

Fuente: InfoAgro 06/10/2019 17:00:42 hs

Para el comienzo de la semana, durante el lunes 7,  se prevé que el viento norte aporte para el ascenso sostenido de la temperatura sobre el norte del país, con el ambiente caluroso que empezará a ganar terreno. Sobre la región pampeana se espera viento sur/ sudeste, pero causando poco cambio en la temperatura. Sólo

Para el comienzo de la semana, durante el lunes 7,  se prevé que el viento norte aporte para el ascenso sostenido de la temperatura sobre el norte del país, con el ambiente caluroso que empezará a ganar terreno.

Sobre la región pampeana se espera viento sur/ sudeste, pero causando poco cambio en la temperatura. Sólo el sur de Buenos Aires, áreas de la costa atlántica notarán descenso de las temperaturas y algunos episodios aislados de lluvias.

El resto del corredor pampeano y área centro con tiempo mayormente estable y seco, poca nubosidad y buena presencia de sol, lo que será favorable para un progresivo aumento de las temperaturas. Sobre Córdoba, San Luis, La Rioja, la temperatura máxima estará cercana a los 28°C y 29°C.

Para el martes 8 la temperatura tendrá un marcado ascenso sobre la región centro y norte del país, con viento norte de regular a fuerte intensidad y nuevamente las temperaturas veraniegas estarán volviendo a la escena. Marcas superiores a los 30: °C   sobre el centro del País y el Cuyo, mientras que sobre las provincias del norte se esperan valores por encima de los 34°C.

La Patagonia con ambiente  frío, poco cambio en la temperatura. Desarrollo de precipitaciones (lluvias y nevadas) para sectores al oeste de cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro. Mientras que Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para  la región.


Seguir leyendo


Noticias recientes