AgroRuralNoticias

Capacitarán a alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP en prácticas pre-profesionales

Fuente: Infocampo 07/10/2019 15:39:35 hs

Así lo aseguró el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La práctica de 320 horas se llevará a cabo en el Laboratorio Central de La Plata.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de octubre los alumnos que se encuentren en el último año de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán realizar prácticas pre-profesionales en el Laboratorio Central de La Plata.

Los alumnos interesados en esta pasantía deberán inscribirse en Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y podrán realizar una práctica de 320 horas en donde rotarán por diferentes áreas técnicas del Laboratorio.

“Brindaremos a los alumnos módulos de capacitación en circuito de la muestra, manejo de equipos- autoclave, destilador, pHmetro, balanzas, baños termostáticos, estufas, cuenta-colonias, agitador vórtex, pipetas automáticas, controles biológicos y físico-químicos, manejo de registros y planillas en el laboratorio. Además los alumnos podrán hacer uso de microscopio y lupa estereoscópica; toma, transporte y recepción de muestras, entre otras”, aseguró el organismo provincial.

Seguir leyendo


Noticias recientes