AgroRuralNoticias

Marcado aumento de las temperaturas

Fuente: InfoAgro 08/10/2019 17:00:50 hs

Para  el miércoles 9 se espera tiempo estable en la mayor parte del país, nubosidad variable sobre la franja central y buena insolación sobre el norte. Nuevamente se anticipa un escenario climático por encima de lo normal con respecto a las temperaturas en una amplia franja del centro y norte del territorio. Las temperaturas en

Para  el miércoles 9 se espera tiempo estable en la mayor parte del país, nubosidad variable sobre la franja central y buena insolación sobre el norte. Nuevamente se anticipa un escenario climático por encima de lo normal con respecto a las temperaturas en una amplia franja del centro y norte del territorio.

Las temperaturas en las tardes tienden a mantener un ambiente cálido/a templado, con valores máximos por encima de los 36°C para el norte y entre 30°C y 31°C para la región centro: Córdoba, San Luis.

Sobre el sector de Cuyo y el noroeste, las temperaturas máximas estarán entre 34°C y 35°C para la región: La Rioja, San Juan, Catamarca, Tucumán, este de Salta.

Para el Litoral se estarán registrando tempèraturas máximas en el piso de los 29°C  y 30, mientras que para Buenos Aires los registros estarán oscilando entre 25°C  y 26°C.

Las lluvias se mantendrán ausentes de la mayor parte del país, con dominio de cielo mayormente  despejado sobre el centro, nubosidad variable sobre el sur del área pampeana. Sólo para el norte de Buenos Aires, oeste de Córdoba y el sur del Litoral se estarán desarrollando algunas áreas lluvias. 

La Patagonia con ambiente  frío sobre el extremo sur, y aumento de la temperatura sobre el centro y norte de la región. Desarrollo de precipitaciones (lluvias y nevadas) para sectores de cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para  la región.

Seguir leyendo


Noticias recientes