AgroRuralNoticias

“Fidelidad”, pilar clave en la comunicación de Paul

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 10/10/2019 16:36:37 hs

El Laboratorio veterinario nacional sigue adelante con su campaña de comunicación orientada al médico veterinario argentino. La entrada “Fidelidad”, pilar clave en la comunicación de Paul se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

El Laboratorio veterinario nacional sigue adelante con su campaña de comunicación orientada al médico veterinario argentino.

Bajo el lema “Fidelidad es hacerte el tatuaje de tu mascota… pero también lo es estar 40 años produciendo la misma vacuna, manteniendo la relación precio calidad”, Paul refuerza el foco sobre su vacuna PaulVac. “Es un orgullo que PaulVac haya cumplido 40 años desde su registro en Senasa”, sostuvieron desde el laboratorio que participa con sus productos (biológicos y fármacos) de los segmentos tanto de pequeños, como de grandes animales.

“Nuestra propuesta de productos oftálmicos, por ejemplo, se compone de antibióticos con y sin corticoides, antinflamatorios no esteroides, inmunosupresores, etc”, agregaron para luego también destacar que hoy la mayor participación de la empresa se da en el segmento de vacunas para perros y gatos.

 

La entrada “Fidelidad”, pilar clave en la comunicación de Paul se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes