AgroRuralNoticias

Temperaturas de verano para el viernes 11

Fuente: InfoAgro 10/10/2019 17:00:04 hs

La semana finalizará con ambiente muy caluroso en las principales provincias del norte y centro del país, con temperaturas superiores a los 37°C.   El norte y centro del país se verán con marcas muy elevadas, sobre el norte se esperan registros de 39°C y 40°C en el caso de Formosa, Santiago Del Estero, Este de

La semana finalizará con ambiente muy caluroso en las principales provincias del norte y centro del país, con temperaturas superiores a los 37°C. 

 El norte y centro del país se verán con marcas muy elevadas, sobre el norte se esperan registros de 39°C y 40°C en el caso de Formosa, Santiago Del Estero, Este de Salta, Tucumán y Chaco. Para la región centro y Cuyo las temperaturas se ubicarán entre los 35°C y 36°C: Córdoba, San Luis y La Rioja, pudiendose alcanzar los 39 °C de manera puntual en áreas.

Las lluvias se estarán presentando de a modo de chaparrones y tormentas para el sur de Santa Fe, sur Entre Ríos, norte de Buenos Aires, situación que se potenciará en la primera parte del sábado 12.

El cambio de tiempo:

Para la región central estará ingresando viento sur, con un posterior  descenso de la temperatura para el fin de semana.

Para la región central se espera viento rotando del sector sudeste, con moderado descenso de la temperatura para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, con el desarrollo de chaparrones y tormentas sobre áreas de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Norte de Buenos Aires (sábado 12/ domingo 13).

La Patagonia tendrá el ingreso de un frente frío durante el sábado, lo que dejará precipitaciones en forma de lluvias y nevadas para sectores de cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, con fuerte circulación de viento del oeste con ráfagas. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad.

Seguir leyendo


Noticias recientes