AgroRuralNoticias

El cambio de aire traería tiempo severo a algunas áreas

Fuente: InfoAgro 13/10/2019 17:00:47 hs

Para comenzar la semana se prevé marcado descenso de la temperatura sobre la región central, Cuyo y norte del país, con desarrollo de lluvias. tormenta y chaparrones para algunas provincias del norte y hay alerta por tiempo severo en algunas áreas. El viento sur llega al norte, por lo que trae el alivio, tras varias

Para comenzar la semana se prevé marcado descenso de la temperatura sobre la región central, Cuyo y norte del país, con desarrollo de lluvias. tormenta y chaparrones para algunas provincias del norte y hay alerta por tiempo severo en algunas áreas.

El viento sur llega al norte, por lo que trae el alivio, tras varias jornadas con temperaturas muy elevadas. Para la región norte y el Litoral se esperan tormentas y chaparrones, fenómenos localmente intensos, incluso, con característica de severos en algunas áreas.

Provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Santiago Del Estero, Chaco, Tucumán, Salta y Corrientes. También las tormentas se harán presentes sobre La Rioja, Córdoba, Catamarca, áreas de San Juan, con el ingreso de aire más frío.

También para Misiones y Formosa las tormentas y chaparrones se harán presentes, con descenso de las temperaturas.

Para el área pampeana y centro se mantendrá tiempo nuboso e inestable, con viento soplando del sector este. Provincias como Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Mendoza, con algunas precipitaciones y marcado descenso de la temperatura.

La Patagonia con tiempo mayormente estable y frío en la región. Sólo se mantendrán algunas lluvias sobre Neuquén. Viento del sector norte/ noreste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso . Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para el extremo sur.

Seguir leyendo


Noticias recientes