AgroRuralNoticias

La Cámara Argentina de Feedlot realiza un nuevo “Encuentro Feedlotero” en Chubut

Fuente: Infocampo 17/10/2019 15:01:24 hs

Con el objetivo de acercarse y brindar asesoramiento a los productores ganaderos; se realizará un nuevo “Encuentro Feedlotero” el próximo jueves 24 de octubre en la localidad de Dolavon.

En el marco de las jornadas que viene realizando La Cámara Argentina de Feedlot (CAF), entidad que nuclea a los establecimientos de engorde a corral, con el objetivo de acercarse y brindar asesoramiento a los productores ganaderos; se realizará un nuevo “Encuentro Feedlotero” el próximo jueves 24 de octubre en el Salón La Mercante, Julio A. Roca y 28 de Julio, en la localidad de Dolavon, provincia de Chubut.

El encuentro, que dará comienzo a las 9 de la mañana, contará con la presencia de Verónica Iannini, Subsecretaria de Ganadería de Chubut, que será la encargada de dar la bienvenida, junto con el Ingeniero Juan Eiras, Presidente de la Cámara. Posteriormente, Eiras, en compañía del Ing. Fernando Storni y el Abg. Patricio Reviriego, harán referencia al engorde a corral en el país y la región. Luego, Reviriego se referirá a la normativa aplicable y las recomendaciones pertinentes. A continuación, el Médico Veterinario Diego Carcano describirá los factores claves que afectan la producción de carne a corral en la región.

Al finalizar está previsto un intercambio sobre actualidad y problemáticas de la actividad con un posterior taller de negocios para concluir con el tradicional almuerzo.

Los encuentros organizados por la CAF durante 2019, ya se realizaron en Casilda (Santa Fe), Salta, Río Cuarto y Curuzú Cuatiá (Corrientes) y continuarán en los próximos meses en las zonas feedloteras de Buenos Aires. Es una actividad libre y gratuita donde pueden inscribirse tanto socios CAF como no socios. Por inscripciones y mayor información contactarse por e-mail comunicación@feedlot.com.ar o telefónicamente (011) 156 6898633.

Seguir leyendo


Noticias recientes