AgroRuralNoticias

Dardo Chiesa y el Ministerio: ‘A mí nadie me dijo nada’

Fuente: Noticias Agropecuarias 14/11/2019 18:47:19 hs

El presidente de CRA es uno de los nombres que circularon para ocupar la cartera de Agricultura y Ganadería. Pero negó haber tendo algún contacto. BUENOS AIRES (NAP). “Estoy tan sorprendido como ustedes. A...

El presidente de CRA es uno de los nombres que circularon para ocupar la cartera de Agricultura y Ganadería. Pero negó haber tendo algún contacto.
BUENOS AIRES (NAP). “Estoy tan sorprendido como ustedes. A mí nadie me dijo nada”. Fue la respuesta a NAP del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, respecto de las versiones de que podría ser el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en el próximo gobierno de Alberto Fernández.

Chiesa es uno de los nombres que circuló publicamente para ocupar el Ministerio. Matías de Velazco, el presidente de Carbap, una de las entidades principales que conforman CRA, había reconocido que era uno de los que “suena”.

“No sé qué decir. Estoy sorprendido. Lo escucho en los noticieros y hasta me llaman mis hermanos y me preguntan. Y no tengo respuesta”, agregó.

Hasta ahora no hubo definiciones de Alberto F para este cargo y se barajan otros dos nombres, más vinculados con los gobiernos kirchneristas. Uno es Gabriel Delgado, quien fue secretrario de Agricultura en el último tramo del gobierno de Cristina, y el segundo es el director del ex Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), Jorge Neme.

“Ya pasó esto -recordó Chiesa respecto de la versión de su postulación al Ministerio-. Cada vez que le buscaban un reemplanzate a Etchevehere mi nombre también salía. Tan es así que en ese momento tuve que llamarlo a mi amigo Luis Miguel para decirle que yo no estaba detrás de nada, porque ya se estaba resintiendo la relación”.

Dardo estuvo hoy en el complejo CCK en la presentación del Informe de Gestión 2016-2019 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, donde ponderó la política agropecuaria del macrismo. (Noticias AgroPecuarias)

Seguir leyendo


Noticias recientes