AgroRuralNoticias

El tiempo para el lunes 18 feriado

Fuente: InfoAgro 17/11/2019 17:00:15 hs

La semana iniciará con poco cambio en el ambiente, durante el lunes 18, se espera otra jornada calurosa y mayormente estable para el norte del país, con viento norte y sin cambio en la masa de aire. Las lluvias se desarrollarán de forma local sobre la región central. Las lluvias se mantendrán de forma aisladas

La semana iniciará con poco cambio en el ambiente, durante el lunes 18, se espera otra jornada calurosa y mayormente estable para el norte del país, con viento norte y sin cambio en la masa de aire. Las lluvias se desarrollarán de forma local sobre la región central.

Las lluvias se mantendrán de forma aisladas sobre el NOA: centro y oeste de Salta, Jujuy, Catamarca, sectores de Tucumán, con episodios dispersos . El resto de la región norte con tiempo estable, nubosidad de forma variable. Se esperan algunos chaparrones para áreas de Córdoba, San Luis, norte de La Pampa, Buenos Aires.

Las temperaturas estarán aumentando en la mayor parte de la región central y norte del país, dentro de un marco caluroso. Sobre el norte se desplegarán temperaturas máximas entre 39 °C y 40 °C: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, este de Salta. Sobre Misiones y Corrientes las temperaturas estarán entre los 30 °C  y 31 °C, ambiente caluroso.

Córdoba tendrá temperaturas elevadas, que estarán en el orden de los  32°C y 33°C. La Pampa, oeste de Buenos Aires con temperaturas entre 29 °C  y 30 °C. Ambiente caluroso, con poco cambio de la temperatura. El Litoral con ambiente templado, temperaturas entre los 31°C y 32°C, con tiempo estable, sin lluvias.

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, presencia de nubosidad variable. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable . 

Seguir leyendo


Noticias recientes