AgroRuralNoticias

Bioinnovo renueva convenio para uso de la proteína de vedevax BLOCK

Fuente: Noticias Agropecuarias 21/11/2019 11:52:02 hs

Luego de muchos años de trabajo conjunto, inicialmente con el INTA, Algenex, una compañía privada de biotecnología que desarrolla tecnologías disruptivas para la producción de productos biológicos. BUENOS AIRES (NAP)  Bioinnovo, la empresa público-privada...

Luego de muchos años de trabajo conjunto, inicialmente con el INTA, Algenex, una compañía privada de biotecnología que desarrolla tecnologías disruptivas para la producción de productos biológicos.

BUENOS AIRES (NAP)  Bioinnovo, la empresa público-privada de base tecnológica formada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA- y el  laboratorio internacional Vetanco SA, renueva el convenio con Algenex sobre el uso de la molécula APCH, proteína direccionadora de vedevax BLOCK, la innovadora vacuna para el control del virus de la Diarrea Viral Bovina.

Luego de muchos años de trabajo conjunto, inicialmente con el INTA, Algenex, una compañía privada de biotecnología que desarrolla tecnologías disruptivas para la producción de productos biológicos recombinantes, renovó con Bioinnovo, los derechos de uso internacional de APCH en el ámbito de la salud animal.

APCH es la molécula direccionadora que multiplica la actividad de la fracción antigénica de vedevax BLOCK. Con ella logra títulos de protección que saturan la capacidad de detección de los métodos convencionales utilizados, según datos propios y de terceros, del ámbito privado y del oficial.

Bioinnovo, quien desarrolló, registra y actualmente comercializa vedevax BLOCK en muchos mercados, paralelamente está evaluando y experimentando la aplicación de APCH para otros microoganismos (Noticias AgroPecuarias).

 

Seguir leyendo


Noticias recientes