AgroRuralNoticias

Tiempo severo: destrozos en el norte de Córdoba

Fuente: InfoAgro 21/11/2019 12:15:00 hs

Un temporal causó importantes daños anoche en la zona de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba. Juan Monguillot, titular de la Cooperativa de la región, dijo a Cadena 3 que la tormenta causó graves destrozos en el sector rural. «Mucha lluvia con vientos huracanados. Como consecuencia tuvimos caída de postes y

Un temporal causó importantes daños anoche en la zona de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba.

Juan Monguillot, titular de la Cooperativa de la región, dijo a Cadena 3 que la tormenta causó graves destrozos en el sector rural. «Mucha lluvia con vientos huracanados. Como consecuencia tuvimos caída de postes y torres de energía eléctrica», señaló a esa emisora.

El funcionario admitió que ya se encuentran trabajando para restituir el servicio de electricidad, aunque las tareas se dificultan ya que «las máquinas quedan empantanadas» por la inestabilidad del suelo.

La Provincia releva daños 

En el transcurso de la mañana de este jueves, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envió un equipo técnico a Sebastián Elcano para evaluar los daños ocasionados por la tormenta que azotó a la localidad del norte cordobés. 

En base a la evaluación en el lugar, los técnicos de Desarrollo Social dispondrán la ayuda necesaria para los vecinos afectados.

Fuente: Cadena 3

Con información de lmdiario

Seguir leyendo


Noticias recientes