AgroRuralNoticias

El pronóstico del tiempo para el lunes 2

Fuente: InfoAgro 01/12/2019 17:00:08 hs

Para el inicio de la semana, las tormentas y chaparrones continuarán sobre el norte del país, lo que traerá un descenso de la temperatura. Región central del país, con tiempo estable y viento norte. Se esperan algunas lluvias sobre el Cuyo, con probables chaparrones y tormentas: norte de San Luis, oeste de Córdoba, norte de

Para el inicio de la semana, las tormentas y chaparrones continuarán sobre el norte del país, lo que traerá un descenso de la temperatura. Región central del país, con tiempo estable y viento norte.

Se esperan algunas lluvias sobre el Cuyo, con probables chaparrones y tormentas: norte de San Luis, oeste de Córdoba, norte de Mendoza, sectores de la Pampa. 

Para el norte del país, se espera moderado descenso de la marcas. Tormentas y chaparrones sobre la región, con mejoramientos temporarios. Las lluvias abarcarán a: Tucumán, parte de Salta y Jujuy. Santiago Del Estero, Formosa y áreas de Chaco. Gradual mejora de tiempo en la jornada.

La región pampeana y Litoral con tiempo estable, viento norte y temperaturas entre los 30°C  y 31°C en el caso de La Pampa, áreas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Ambiente caluroso, húmedo, con aumento de la nubosidad. Sobre centro del área pampeana se pueden alcanzar temperaturas hasta de 34°C

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Viento soplando del sector oeste/sudoeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores) al centro y norte de la región. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz,  Chubut y Río Negro. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable . 

Seguir leyendo


Noticias recientes