AgroRuralNoticias

Hereford: Gran Remate Anual “Genética de Elite”

Fuente: Supercampo 02/12/2019 12:59:57 hs

Hereford participará de la 10º Edición del Gran Remate Anual “Genética de Elite”. El remate es el 3 de diciembre en el Predio Ferial de Palermo.

La raza Hereford participará de la 10º Edición del Gran Remate Anual “Genética de Elite”, organizado por Ojea Rullán & Cía. 

Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH), aseguró que “es muy importante resaltar que la Raza se presenta al Remate Elite con una oferta genética muy destacada y con presencia de las principales cabañas de la actualidad, ganadoras de los máximos premios en Palermo en los últimos años” y agregó que “quienes concurran, tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel”.

“Con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante, tanto por capacidad de engorde como por producción de novillos pesados, que es lo que demandan Europa y Asía. La raza se destaca por su mansedumbre, su calidad carnicera y su adaptación a diferentes ambientes productivos”, finalizó de La Tour.

El remate se realizará el próximo martes 3 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Predio Ferial de Palermo.

Para mayor información: https://www.hereford.org.ar/web/wp-content/uploads/catalogo-elite.pdf

Seguir leyendo


Noticias recientes