AgroRuralNoticias

La semana finalizará con temperaturas exigentes

Fuente: InfoAgro 05/12/2019 17:00:00 hs

Para el viernes 6, la primera semana del mes de diciembre finalizará con tiempo estable sobre la franja central y norte del país, con viento norte y aumento de las temperaturas.  Sobre el área pampeana el viento rotando del sector sur. El aire cálido volverá a tener protagonismo y las temperaturas ya estarán superando los

Para el viernes 6, la primera semana del mes de diciembre finalizará con tiempo estable sobre la franja central y norte del país, con viento norte y aumento de las temperaturas. 

Sobre el área pampeana el viento rotando del sector sur.

El aire cálido volverá a tener protagonismo y las temperaturas ya estarán superando los 36°C y 37°C sobre el norte, mientras que sobre la región central, las máximas oscilarán entre los 33°C y 35°C, con viento del sector norte.

Sobre La Pampa y el centro-norte de Buenos Aires se espera ambiente caluroso, con máximas entre 30°C y 31°C, incluso, pudiendose superar lo estimado, con poco cambio en el ambiente.

La nubosidad se presentará de forma variable para el área central. Mientras que sobre la región pampeana y el Litoral se mantendrá con poca nubosidad y buena presencia de sol. 

Para el fin se semana se espera tiempo estable sobre la franja central  y provincias del norte, con temperaturas cálidas en la mayor parte de la región. Marcas que se posicionarán sobre los  36°C y 37°C sobre el norte. Las lluvias aparecerán sobre algunas áreas de Córdoba y San Luis.

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes de Santa Cruz.  Viento soplando del sector oeste/sudoeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso y con algunas precipitaciones.

Seguir leyendo


Noticias recientes