AgroRuralNoticias

Federico Trucco, de Bioceres, es nuevo presidente de la Cámara de Biotecnología

Fuente: Infocampo 05/12/2019 18:25:24 hs

Se produjo el recambio de autoridades en la entidad para el bienio 2020/21. Trucco reemplazará a Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.

La Cámara Argentina de Biotecnología se fundó con el objetivo de contribuir a una política público-privada en biotecnología y al desarrollo del sector. 

Este jueves eligió a sus nuevas autoridades para el período 2020/21 en el marco de un proceso de recambio generacional en la entidad.

El nuevo presidente de la cámara es  Federico Trucco, director ejecutivo del Grupo Bioceres, quien remplazará a Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, mientras que Sebastián Bagó (h) continuará como Vicepresidente 1º.

Entre los principales directivos que conformarán la plana mayor que acompañará a Trucco, también están: Alberto Alvarez Saavedra (Gador S.A.) como Vicepresidente 2°; Hugo Sigman (Romikin S.A), como Vicepresidente 3°; Gustavo Grobocopatel (Bioceres S.A.), como secretario y Miguel Alberto Acevedo (Aceitera General Deheza S.A.), como Tesorero. 

Trucco, bioquímico de profesión, tiene una reconocida trayectoria que comenzó en INDEAR en 2005, donde fue Director de Desarrollo de Productos hasta 2009. Luego ocupó el cargo de Gerente General de esa empresa entre el año 2009 y el año 2011.  

Por su parte, Bagó (h), licenciado en administración de empresas,  se desempeña como director general de Laboratorios Bagó y presidente de  Bioprofarma Bagó.

Seguir leyendo


Noticias recientes