AgroRuralNoticias

La mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas se realizaría a mediados del 2020

Fuente: De Frente Al Campo 11/12/2019 12:19:21 hs

El último jueves se realizó la entronización de la Virgen del Carmen en el nuevo predio de Cañuelas La inauguración del Mercado Agroganadero (MAG) y Polo Agrocomercial (PAC) está cada vez más cerca. Tras 120 Continuar leyendo... La entrada La mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas se realizaría a mediados del 2020 se publicó primero en De Frente Al Campo.

El último jueves se realizó la entronización de la Virgen del Carmen en el nuevo predio de Cañuelas

La inauguración del Mercado Agroganadero (MAG) y Polo Agrocomercial (PAC) está cada vez más cerca. Tras 120 años, el Mercado de Liniers tendrá nueva sede en la ciudad bonaerense de Cañuelas. Según pudo saber Infobae, la semana que viene se concretaría el acuerdo con el crédito necesario para terminar las obras.

La mudanza está prevista para mediados del año próximo, fecha en la cual se trasladarían todas las actividades de la plaza concentradora al nuevo predio de 110 hectáreas (un 300% mayor que el actual), ubicado sobre la ruta 6, a 3 kilómetros de ruta 3 y la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Este jueves se realizó la entronización de la Virgen del Carmen en el nuevo predio, donde 90 gauchos a caballo partieron desde la Sociedad Rural de Cañuelas hasta el nuevo mercado. Una vez terminado el desfile, se entronizó la Virgen del Carmen en la rotonda del acceso principal y se realizó una bendición.

En diálogo con Infobae, Andrés Mendizabal (H), presidente del MAG, afirmó: «Fue un día muy emotivo, tanto para los consignatarios como para todo el personal de a caballo con quienes trabajamos en conjunto diariamente en el Mercado, desde sus inicios hasta la fecha. De ambos lados son varias generaciones que venimos compartiendo esta actividad. Para ellos conocer el lugar dónde van a continuar su trabajo fue muy importante. Entendemos que todos unidos tirando para el mismo lado lograremos llevar adelante este traslado».

Fuente: infobae

La entrada La mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas se realizaría a mediados del 2020 se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes