AgroRuralNoticias

El tiempo para el viernes 13

Fuente: InfoAgro 12/12/2019 17:00:00 hs

Para finalizar la semana, durante el viernes 13, se espera que las temperaturas esten en aumento, ya con registros superiores a los 30°C sobre el área central. Nubosidad variable y algunas lluvias sobre el noroeste del país. Ambiente caluroso, con viento del norte y noreste. Para esta jornada se espera que se mantengan condiciones de

Para finalizar la semana, durante el viernes 13, se espera que las temperaturas esten en aumento, ya con registros superiores a los 30°C sobre el área central. Nubosidad variable y algunas lluvias sobre el noroeste del país. Ambiente caluroso, con viento del norte y noreste.

Para esta jornada se espera que se mantengan condiciones de tiempo estable sobre la región central. Las lluvias se estarán desarrollando sobre algunas  áreas del NOA: Salta, Jujuy y Tucumán. 

Sobre las principales provincias del norte, las temperaturas se mantendrán entre los 37°C y 38°C, mientras que sobre la región central y el Litoral, las máximas oscilarán entre los 31°C y 32°C, en el caso de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 

Sobre la provincia de Buenos Aires y la Pampa, las temperaturas experimentará un gradual aumento, con valores máximos que estarán entre los 27°C y 29°C.

Para el fin de semana, las lluvias se estarán desarrollando sobre el norte del territorio, con descenso de la temperatura y evolución de tormentas. Sobre el área central se espera viento húmedo del este, con nubosidad en aumento y tiempo tornándose inestable hacia el domingo 15.

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

Seguir leyendo


Noticias recientes