AgroRuralNoticias

Imaginar el futuro: la propuesta de ADBlick Agro para cerrar el 2019

Fuente: Agrolink 13/12/2019 17:03:13 hs

El 17/12 realizarán un encuentro con distintos referentes del ámbito empresarial, político y académico compartirán sus reflexiones acerca del futuro que se viene. Sobre eso dialogó con Radio Campo Ana Callero, directora comercial y de comunicaciones de ADBlick Agro.

El próximo martes 17 de diciembre se realizará en microcentro un encuentro organizado por ADBlick Agro en el que distintos referentes del ámbito empresarial, político y académico compartirán sus reflexiones acerca del futuro que se viene.

Sobre eso dialogó con Radio Campo -por Radio Colonia- Ana Callero, directora comercial y de comunicaciones de Adblick Agro, que adelantó que el evento estará dividido en tres segmentos. Un primer panel contará con la presencia de Santiago Bilinkis, emprendedor, tecnólogo y autor argentino, actualmente Founding Partner en Sirius Tech y será moderado por Pablo Poza, Tech Consulting experienced y Regional BDE para Latam en Edrans. A lo largo de esta exposición se hará referencia a los cambios que se vienen de cara al nuevo mandato presidencial.

A continuación, se realizara una reflexión acerca de la situación actual de nuestro país, el nuevo contexto internacional y las perspectivas a futuro de la mano de Facundo Garretón, empresario, filántropo y político argentino y actual Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Tucumán, que formará parte de una mesa junto con la Ana Galiano, Decana en Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Austral.

Para dar cierre al encuentro José Urtubey, cofundador de Grupo Tapebicua; Eduardo Bastitta Harriet, CEO de Plaza Logística; Anna Cohen, presidenta de Cohen Aliados Financieros, y José A Demicheli, Fundador y Presidente en ADBlick Agro S.A, compartirán su visión acerca de la necesidad de pensar en un proyecto de país a largo plazo.

Como en años anteriores, contó, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% destinado a la fundación BisBlick Talento Jóven que otorga ayuda económica y brinda contención emocional a estudiantes universitarios de bajos recursos y alto potencial académico.

Para informes e inscripcion: https://bit.ly/35EI7x7

Seguir leyendo


Noticias recientes