AgroRuralNoticias

Nueva Jornada Nacional de Forrajes Conservados

Fuente: Supercampo 11/01/2020 13:00:00 hs

El encuentro se realizará el 16 de abril en el INTA Manfredi, provincia de Córdoba, con referentes argentinos y del exterior.

Con un programa que integra capacitación en auditorio y a campo, la decimoprimera edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados será el punto de encuentro para actualización y capacitación sobre elaboración, conservación y suministro de forrajes para aumentar la eficiencia en la producción de carne y leche. Especialistas de primer nivel serán los encargados de desandar las últimas novedades y tendencias a nivel mundial.

El evento se realizará el jueves 16 de abril de 2020 en INTA Manfredi y para esta edición, la capacitación se abordará en cuatro ejes temáticos con disertaciones y paneles que estarán a cargo de referentes en cada tema. Los bloques son: buenas prácticas de manejo de pasturas, cosecha de forrajes conservados, conversión de forrajes en carne y leche, y buenas prácticas de manejo de efluentes.

Además de la capacitación que se desarrollará en un auditorio plenario, se mantiene el clásico formato teórico práctico del evento con la muestra estática que reúne a todas las empresas del sector con las innovaciones y últimas tendencias en maquinaria y herramientas, talleres demostrativos y dinámicas a campo.

La maquinaria y las tecnologías aplicadas para la elaboración, conservación y suministro del alimento en la producción ganadera de carne y leche, volverán a ser protagonistas de este tradicional evento con demostraciones a campo que serán guiadas por especialistas del INTA. Además, la jornada incluye una muestra estática de maquinaria con la participación de las empresas del sector relacionadas a la producción ganadera.

Más información en INTA E.E.A. Manfredi. Teléfono: (03572) 493053/058www.inta.gob.ar/manfredi

Seguir leyendo


Noticias recientes