AgroRuralNoticias

Entre la humedad, el calor y algunas lluvias

Fuente: InfoAgro 13/01/2020 14:30:00 hs

Para la jornada del martes 14, se mantendrá la presencia de nubosidad sobre la región centro y norte del país,  con desarrollo de lluvia dispersas, como así también chaparrones y tormentas en áreas en las principales provincias del extremo norte. El ambiente húmedo y caluroso dominará gran parte de la región central y norte del

Para la jornada del martes 14, se mantendrá la presencia de nubosidad sobre la región centro y norte del país,  con desarrollo de lluvia dispersas, como así también chaparrones y tormentas en áreas en las principales provincias del extremo norte.

El ambiente húmedo y caluroso dominará gran parte de la región central y norte del país. La circulación de viento estará soplando del sector norte/noreste, sobre la región central, con aumento de la temperatura. Para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se prevé temperatura máxima entre los  35°C y 37°C. 

Para Buenos Aires y La pampa se prevé tiempo caluroso e inestable. La región norte tendrá temperaturas elevadas, con viento norte. Marcas entre los 36°C y 37°C.

LAS LLUVIAS:  para esta jornada se estarán desarrollando algunas lluvias sobre sectores de Córdoba, norte de San Luis, La Rioja y este de Catamarca. El resto de la región central con nubosidad variable. Las lluvias también se estarán proyectando sobre Corrientes, Misiones, Santiago Del estero. Noa: Tucumán, centro de Salta, Jujuy.

Sobre el área de cobertura no se descartan tormentas y chaparrones de manera local, con importante caída de agua en cortos periodos de tiempo. Mejoramientos temporarios. 

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y  Chubut. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

Seguir leyendo


Noticias recientes