AgroRuralNoticias

YPF Agro, el principal aliado en Expoagro 2020

Fuente: Supercampo 15/01/2020 17:38:46 hs

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar e integrar al campo con más insumos y servicios disponibles.

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, a través de la integración de insumos y servicios con la última tecnología disponible para el agro. En un contexto de una creciente población mundial junto a una mayor demanda de alimentos, el objetivo de YPF Agro es proveer al campo con los insumos y la energía necesaria para producir más y mejor. “Todos los que formamos parte de YPF Agro entendemos que para comprender las necesidades del productor debemos estar cerca de ellos. Creemos que el aporte de la tecnología, la investigación y la constante innovación nos permiten ofrecer las mejores soluciones para el campo”, señalaron desde la compañía.

En Expoagro 2019 la empresa argentina de energía relanzó su marca de soluciones integrales para el campo bajo el nombre de YPF Agro, con el fin de estar cerca del productor, escuchando sus necesidades y atendiendo sus desafíos a lo largo de todo el ciclo productivo. Siguiendo esta sinergia y hasta el 2022 el naming de la megamuestra será Expoagro Edición YPF Agro. La alianza representa la unión estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la agroindustria.

Para la compañía, Expoagro representa un momento clave por varios motivos. “Porque nos permite ofrecer una condición atractiva para el canje de granos, donde año a año crecemos en el volumen de granos canjeados. También es un momento importante para comunicar nuestro amplio portfolio de productos y servicios para el productor”.

INNOVACIÓN. Más allá de ser parte del naming, del 10 al 13 de marzo la empresa tendrá una presencia relevante en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Durante los cuatro días de la muestra los asistentes podrán acercarse al stand ubicado en el lote P30 para conocer cómo YPF Agro acompaña el desafío de aumentar la productividad, a través de la integración de insumos de calidad con las últimas tecnologías disponibles.

Además, YPF Agro estará compartiendo con la industria y los productores propuestas innovadoras con un diverso portfolio de insumos agrícolas, servicios diferenciales para la protección y nutrición de cultivos, charlas técnicas y un adelanto de los desarrollos que están llevando adelante junto a Y-TEC, centro de investigación y desarrollo aplicada junto a CONICET.

Fuente: Expoagro

Seguir leyendo


Noticias recientes